lunes, 6 de octubre de 2008

SECRETOS METAL GEAR SOLID SNAKE EATER PS2

Trucos para Metal Gear Solid 3: Snake Eater:
Conseguir Subfusil "Patriot":
Tienes que conseguir el primer final (derrotar a Boss) y cuando Ocelot te ponga el acertijo al final, si le atinas al revolver correcto, reinicia el juego, salvas la partida y tendrás la metralleta en el inventario.

Conseguir Revolver "Single Action Army":
Cuando Ocelot te plantee el acertijo de los revólveres y le atinas al revolver sin balas, Ocelot disparara al cielo y te dará su pistola llena de balas.

Todos los trajes y caras:
Cuando completes el juego tendrás todos los trajes y caras disponibles desbloqueados.

Conseguir máscara de Monkey Ape:
Entra en el modo "Snake VS Monkey" y termina todas las fases con uno de los tres récords con todos los objetos esparcidos en los escenarios.

(Autor GuiaMania.com: Neo - 05-02-2005)
Trucos para Metal Gear Solid 3: Snake Eater:
Consejos:

• Quieres un pequeño consejo de como matar más fácilmente al último monstruo que es el BOSS, bueno solo derríbalo con algunos golpes y estando en el suelo solo plántale un C4 para así cuando se levante le quites bastante sangre.

• Para obtener mayor camuflaje en dicho encuentro con el Boss, debes ponerte de máscara la de mujer donde éste se pinta la boca.

(Autor GuiaMania.com: JJCC - 25-03-2005)
Trucos para Metal Gear Solid 3: Snake Eater:
Los trajes de los Jefes:
Al derrotar cada jefe bajándole su Stamina, obtendrás un camuflaje con cierta habilidad, pero con The End y con The Sorrow es diferente. He aquí el camuflaje y su habilidad:

• Animals: lo obtienes al derrotar a Ocelot bajando su Stamina, lo encuentras en la cueva cuando vuelves a jugar, este camuflaje, cuando lo tienes puesto, hace que toda las comidas le sepan bien a Snake.

• Hornet Stripe: luego de derrotar a The Pain quitándole su Stamina, está en donde se encontraba él, este traje te permite controlar a las abejas, después de dispararle a un panal, y con las abejas puedes atacar a los soldados.

• Spider Camouflage: luego de derrotar a The Fear quitándoles Stamina, se encuentra en el centro de la jungla donde pelearon, este camuflaje sube tu nivel de camuflaje a 80%, lo malo es que este traje absorbe tu Stamina muy rápido.

• Moss Camouflage: tienes que encañonar a The End por detrás, si lo haces bien y sin que te escuche el te dará su camuflaje, este camuflaje sube tu Stamina cuando te pones donde cae un rayo de sol, o también cuando llevas tu antorcha prendida.

• Fire Camouflage: luego de derrotar a The Fury quitandole su Stamina, aparecerá en el cuarto de al lado, este traje reduce a la mitad el daño de las quemaduras y las explosiones.

• Spirit Camouflage: tienes que llegar al final del río en tu "pelea" contra The Sorrow, lo obtendrás cuando recuperes tus cosas, este camuflaje desaparece el ruido de tus pisadas y ganas Stamina al ahorcar soldados.

• Cold War Camouflage: debes derrotar a Volgin quitándole su Stamina, te lo dará tan pronto le ganes, con este traje los soldados dudarán en dispararte, no es muy bueno para cubrirte.

• Snake Camouflage: debes derrotar a The Boss quitándole su Stamina, te lo dará tan pronto le ganes, este es el traje promedio, es un camuflaje para cualquier escenario, si no quieres cambiar de uniforme a cada rato, usa este.

Nota: si les haces daño a la vida de los jefes, pero los derrotas bajándole Stamina, no tendrás los camuflajes.

Hay un camuflaje que para mi es el mejor, el Sneaking Camouflage, es un traje de espía desarrollado por la URSS, mejora las capacidades de CQC de Snake, reduce el daño de los disparos y explosiones, hace que pierdas Stamina lentamente y también es bueno para camuflaje. Lo consigues en uno de los casilleros cercanos a donde metiste a Raikov, pero lo consigues tras ser capturado.

(Autor GuiaMania.com: Erick Ramirez Luna - 09-04-2005)
Trucos para Metal Gear Solid 3: Snake Eater:
MODIFICA LA INTRO A TU ANTOJO
Presiona L3 para cambiar el idioma de los titulos de credito.
Mueve el joystick analogico izquierdo para crear ondas en la pantalla.
Pulsa para hacer que una voz femenina susurre "snake Eater".
Mueve el joystick analogico derecho para hacer que aparezcan simbolos en la pantalla y presiona R3 para cambiar el diseño de dichos simbolos.

CAMUFLAJE BANANA
Consigue el record en cada uno de los niveles de Snake Vs Monkey.

COLT SINGLE ACTION ARMY
Elige el arma de la derecha durante el duelo final con Revolver Ocelot, a bordo del avion.

ESMOQUIN
Lo desbloquearas una vez que hayas completado el juego. Del mismo modo,lograras los niveles 4 y 5 del minijuego Snake Vs Monkey y la ametralladora Patriot.

CARETA DE MONO
Completa todos los niveles de Snake Vs Monkey.

HAZ VOMITAR A SNAKE
Dale de comer a Snake, activa el menu de supervivencia y hazle girar unas cuantas veces.
Cuando vuelvas al juego veras como Snake comienza a hechar hasta su primera papilla.
Tambien funciona con Eva.

LA PESADILLA DE SNAKE
Justo despues de soportar la sesion de tortura de Volgin, graba la partida y reserva ese bloque de la memory card (su icono , flores rojas, se distingue del resto que son flores balnacas).
Arranca esa partida y descubriras un sangriento minijuego en el que un chaval combate a un ejercito de Zombies.

AHORRATE LA PELEA CON THE END
Salva la partida justo en plena batalla contra el, Reinicia tu PlayStation 2 y retrasa el reloj de la consola una semana.
Vuelve a la mision y descubriras que The End ha muerto de viejo.

FINAL SORPRENDENTE
En la secuencia final del juego, cuando Snake estrecha la mano del presidente, acciona la vista en primera persona ( ) y mira hacia la izquierda.
Descubriras un rostro muy familiar tras el ventanal

No hay comentarios: