lunes, 6 de octubre de 2008

GUIA DE BULLY PS2 (CAPITULO 2)


Hattrick Vs. Galloway: Dentro del colegio, Galloway, el profesor de inglés, te pide que encuentres sus botellas de whisky antes que otro profesor. La primera la encontrarás en la cocina, en el pequeño almacén del fondo. La segunda, en la vitrina de trofeos del primer piso: golpéala para conseguir la botella y huye de los monitores. En el segundo piso, en el baño femenino, hay otra en una de las letrinas. Lleva las tres botellas a la Srta. Philips en el parking del colegio y obtendrás la cámara de fotos (y desbloquearás las clases de fotografía). También en el colegio comienza Compras de última hora, en el comedor. Tienes que conseguir varias cosillas para Edna: ve a Bullworth Town, al Norte del colegio, y dirígete a YumYum Market para obtener la carne. Frente a la tienda está la barbería, donde obtienes la cuchilla de afeitar, y en la calle paralela, la bolsa de colada en la tienda de ropa. Vuelve a Edna antes de que acabe el tiempo.
Te interesa hacer cuanto antes el Desafío Pijos. Ve al club de boxeo de los niños ricos en la zona Oeste de Bullworth Town. Antes de hacer este desafío, completa el Desafío de Boxeo, que comienza sobre el indicador azul dentro del gimnasio: tendrás que superar cuatro combates, pero como resultado, tus golpes serán mucho más fuertes. Con esta mejora conseguida, ve al indicador rojo y completa el Desafío Pijos, que consiste en otros tres combates. Consejo: manteniendo el botón de puñetazo sueltas un gancho que rompe su guardia, pero es bastante lento. Por el contrario, la combinación de directos y gancho final es muy efectiva. Vigila también cuándo tu contrincante prepara un gancho: esquiva y golpea rápido. Tras el desafío, la Casa Club de la Playa será tuya, y tendrás un nuevo punto de guardado.
En Entradas de Cine (junto al cine, lógicamente) tendrás que ayudar a la pija Pinky a saltarse la cola del cine. Roba la bici de Gord ahí mismo para que los pijos se alejen de la cola. Consigue bombones para Eunice y llévala al callejón contiguo para que también se olvide del cine. Y, finalmente, acércate a la parejita de chicos que quedan en la cola para que salgan huyendo (por aquello de los rumores). En la parte de arriba del gimnasio puedes comenzar Los Huevos, aunque antes necesitarás vestir como un niño rico. Ve a la tienda Aquaberry, una calle más al Oeste, y compra un suéter o un chaleco. Ya en la misión, tendrás que llevar huevos a casa de Tad, en Old Bullworth Vale. Si no tienes huevos encima, consíguelos en la tienda frente al gimnasio y ve hasta casa de Tad. Una vez allí, los pijos te lo agradecerán a palos: véncelos y huye de la casa. Más placentera resulta la Cita en la Feria: lleva a Pinky a dar un paseo por la feria y consíguele un peluche. Necesitas canjear tiques por el peluche, que ganas en las diferentes casetas. Lo más rápido es el Mazazo, que consiste en pulsar rápidamente el botón que se te indique. Con los diez tiques, ve a la tienda, compra el peluche y obtén tu recompensa de Pinky. Eso sí, recuerda terminar la cita antes de la 1 de la madrugada.
En la zona Norte de Bullworth Town comienza Razia de Braguitas. El entrenador te pedirá que recojas cinco braguitas que ha «extraviado de la colada». Cuélate en la residencia femenina por la celosía del lado Norte. Todas las braguitas están en el segundo piso. Esquiva a la monitora (suele entretenerse en la última habitación y en los lavabos) y recógelas. Si te pilla, te echarán del edificio, pero podrás volver a colarte. Cuando las tengas, huye y dáselas al entrenador en la puerta principal del colegio.
Desde la residencia masculina, Pete te llevará a la Carrera por el Valle, una carrera de bicis por Old Bullworth Vale. No tiene mucho misterio: aprieta como un poseso el botón X y gana la carrera. Si tus competidores están cerca, tras de ti, lánzales bombas fétidas o petardos. Recuerda: no necesitas pasar exactamente sobre los indicadores del recorrido, basta con pasar cerca. Al ir a recoger tu premio en la tienda de bicis, comenzará Gresca en la Playa: varios pijos robarán tu trofeo, persígueles hasta la casa club de la playa y recupéralo… a guantazos. Una vez hecho, desbloquearás una serie de carreras de bicis por toda la ciudad. En el aula de Biología comienza Mata Yerba. El profesor te pide que mates una gran planta carnívora que los pijos cuidan en su residencia, Harrington House. Cuélate disfrazado de pijo (necesitarás darte un corte de pelo en la peluquería cerca de la tienda Aquaberry). Una vez dentro, sube hasta el ático y mata a la planta con el fumigador de veneno que hay junto a ella. Cuando esté muerta, huye de la casa abriéndote camino a tortas. Casa de Tad: encontrarás a Russell en el pueblo, quien te ayudará a vengarte de la jugarreta de Tad. Ve a su casa y lanza huevos por las seis ventanas que encontrarás abiertas. Russell te protegerá de los pijos, pero estate atento por si alguno se te acerca demasiado. Al terminar, huye de la casa. Después de esto, tienes disponible Desafío Pugilístico, el último asalto contra los pijos. Dirígete al club de boxeo para enfrentarte a su hombre más duro, Bif, en un combate de boxeo. Tras derrotarle, los pijos se lanzarán a por ti. Tu objetivo es Derby, su líder, y ya que ellos no siguen las reglas, no lo hagas tú tampoco: junto al ring hay un extintor que te vendrá de perlas para atontarlos disparándolo, y luego golpéales con él. Tras acabar con los del piso inferior, sube a la sala de trofeos y acaba con Derby y sus secuaces.

No hay comentarios: