lunes, 6 de octubre de 2008

GUIA DRIV3R PARALLEL LINES PS2

GUÍA DRIV3R

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami.

Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Pero sus correrías le llevarán a otros lugares en los que seguirá teniendo que demostrar que está dispuesto a darlo todo por su carrera en la policía... y por salvar su pellejo.
Jefatura de policía

Empezarás en tu mansión, sal por la puerta principal y súbete al coche que tienes en el garaje. Lo primero que has de hacer es conducir hacia la comisaría.

Para ello, guíate por el foco de luz amarilla que aparece en el mapa en la parte inferior derecha de la pantalla.

Si aprietas "start" podrás observar el mapa con más detalle, elegir la calle adecuada para llegar antes y planear la estrategia a seguir para llegar a tu objetivo.

A medida que te acerques a tu lugar de destino el foco se irá estrechando y verás un punto verde, la ubicación de tu objetivo, en este caso la comisaría.

En estos primeros compases del juego es recomendable que practiques un poco la conducción por las calles de Miami.

Una vez llegues a tu destino, baja del coche y posiciónate donde te indica la flecha naranja. Entra en la comisaría y ve directo a la puerta del fondo, la del cartel del rifle, ese es el campo de tiro.

Como ya te habrás imaginado, ahora toca familiarizarte con el control de Tanner y como no, con la utilización de las armas de fuego, parte fundamental del juego.

Prepárate para afinar la puntería. Si deseas que el manejo sea como en un FPS aprieta el botón "select" y la vista cambiará de tercera a primera persona.

Una vez entres a la sala empezará a contar el crono. Dispara sólo a los cartones rojos, éstos son los criminales y te darán una bonificación al final del recorrido, los cartones azules representan a los civiles, ¡no los derribes!.

Acaba el tramo en el menor tiempo posible y completarás la misión.
Pista sobre Baccus

Nada más empezar corre hacia el coche patrulla aparcado delante de ti y súbete lo más rápido que puedas.

Un consejo: sitúate a la izquierda del coche para montarte en él, de esta forma Tanner lo hará en menor tiempo.

Sigue de cerca al coche de policía que viste salir disparado al empezar la misión, si te separas mucho de él tendrás que volver a empezar.

Ten cuidado con los coches que aparezcan por el camino (sobretodo en la primera intersección), no puedes permitirte chocar con ellos.

Te darás cuenta que el coche derrapa demasiado en las curvas; pues bien, si quieres evitar que derrape lo que tienes que hacer es frenar justo cuando tomas la curva, de esta forma controlarás mejor el vehículo.

Una vez llegues al sitio del asedio pasarás a la siguiente misión.







El Asedio

Baccus está atrincherado en el apartamento, para hacerle salir tendrás que eliminar a sus secuaces que se encuentran en la parte lateral del edificio.

Saca tu arma, cambia de pistola apretando el "cuadrado" y corre por tu izquierda hasta oír los tiros.

Puedes esperar a que los agentes maten a los dos criminales de la entrada o hacerlo tú mismo.

Bueno, una vez eliminados acércate con cautela hacia la entrada pegado a la pared de los setos y asómate lo necesario para con un giro de cámara con el stick derecho localizar a los dos matones de dentro.

Primero acaba con el que está al lado de los barriles. Con solo acercar el punto de mira, la opción de "autoapuntar" te ayudara a fijar el blanco.

No te preocupes demasiado si recibes algún que otro balazo. Ahora entra corriendo en el patio y dirígete a la izquierda del mismo, hacia donde se encuentra el otro matón detrás de un coche.

Rodea el vehículo, pues supone un estorbo para apuntar, y elimina al último escollo. Ahora debes perseguir a Baccus.

Es importante que empieces bien, ten mucho cuidado al entrar en la vía por el hueco que ha abierto Baccus.

Los coches patrulla pueden suponer un obstáculo muy molesto si no los sorteas bien. No le pierdas de vista o tendrás que empezar desde el principio.

Como en toda persecución del Driv3r, los caminos que pueden tomar los perseguidos son varios por lo que comprenderán el no poderles aconsejar sobre calles a tomar, peligros a evitar, etc. ¡Confío en vuestra destreza al volante!

Tras un par de vueltas por las calles de Miami Baccus sufrirá un accidente y acabará la misión.
Azoteas

Conduce hasta el hotel con precaución. ¡No hagas saltar en nivel de búsqueda de la policía! A estos los reconocerás por un pequeño foco de visibilidad blanco que aparece en el mapa cuando andan cerca.

Una vez llegues a la entrada lateral del edificio, baja del coche y sube las escaleras del emergencia hasta llegar a una puerta.

Saca tu arma y empieza a subir escalones. El primer rellano y pasillo el hotel está despejado, en el segundo en cambio ve con sigilo pues en la entrada al pasillo encontrarás a un mercenario de espaldas, acaba con él.

Sube las escaleras y entra por la puerta del piso mas alto. Abre lentamente la puerta de las azoteas y pilla desprevenidos a los tres mercenarios.

Si se te escapa alguno, lo encontrarás tras el saliente de la izquierda. Baja las escaleras, ve corriendo a la parte izquierda y acaba con él enemigo que te saldrá a tu espalda.

Dos más acechan por el centro de la azotea, uno encima de la escalera y otro abajo. Elimínalos apuntándoles con paciencia hasta tenerlos como objetivos.

Sube las escaleras y ve por la derecha, encontrarás un botiquín. Sigue recto y parapetate tras un saliente, localiza a los tres enemigos que están en línea recta con un giro de cámara.

Acaba con ellos. ¡Las azoteas están limpias! Coge el botiquín antes de entrar en el edificio y sube al ascensor.

Cuando se abra la puerta dispara a los tres matones que hablan tranquilamente delante tuyo. Verás que corren hacia la izquierda.

No salgas del ascensor. Poco a poco acaba con los criminales desde tu puesto, ya sabes, apuntándoles y moviéndote lentamente hasta tenerlos a tiro.

Ahora corre hacia el puesto de guardia del garaje, hay un botiquín y un palanca que has de accionar.

Una vez lo hagas dos secuaces saldrán a la derecha del puesto en el que te encuentras, ten cuidado pues pueden darte problemas a la hora de fijarlos como blancos.


Bien, con el garaje libre de maleantes súbete al coche del fondo. Sal cuidadosamente del edifico y gira a la izquierda.

¡Vaya, tenemos compañía, habrá que deshacerse de ella! Para despistar a tus perseguidores (hacer que su foco de visibilidad quede fuera del mapita inferior de la pantalla) tendrás que conducir a toda velocidad, cambiar de sentido, coger curvas de forma temeraria o esperar el error de tu perseguidor.

Esto es lo que pasará en esta misión, al principio el coche será un incordio pues con sus embestidas puede hacerte perder el control y estamparte, lo que supondría volver a empezar desde el ascensor, pues el coche que conduces no puede ser dañado en exceso, pero pronto te dejará en paz y podrás llegar a tu destino sin más molestias.

Impresiona a Lomanz

Ahora has de impresionar a un miembro de la banda de mafiosos en la que te has infiltrado. Sal de la mansión por la piscina, sube a la lancha que está atracada en el muelle y ve a donde Lomanz.

Cuando te metas en el coche empezara la cuenta atrás, completa el circuito destrozando el complejo dentro del tiempo establecido.

Es importante localizar visualmente los bidones a explotar con antelación para saber por donde ir y entrar despacio en las explosiones.

No dejes que el coche sufra muchos desperfectos, para ello atropella a todo aquel que se te ponga por delante, pero ignora a los demás que salgan de tu camino.

El tiempo que te dan es más que suficiente, tómatelo con calma.

Cuando cambies de coche Lomanz te pedirá que destroces un bar. Sal a la carretera y conduce hasta ese bar.

Una vez entres tendrás que destrozarlo (llenar la barrita de daño) antes de que se acabe el tiempo.

Lo primero es matar al empleado de detrás de la barra, apúntale hasta que lo tengas a tiro yéndote hacia la derecha del recinto.

Dos más te aparecerán por la derecha, y uno por el fondo del bar (sala de billar). Acaba con ellos lo más rápido posible y dispara sin cesar a todo el inmueble.

Lo que más llenará la barra de daño serán los destrozos de máquinas de juego, cuadros, mesas y estanterías.

Las botellas y vasos la llenarán más lentamente. Esta misión requiere paciencia, sobretodo las primeras veces que la juegues.
El yate de Gator

Sal por la piscina y súbete a la lancha. Primero ve hacia las casetas sobre el mar para conseguir el C4.

Cuando te acerques y cambie la música, aprieta el "L1" y saca el arma, en las casetas se encuentran un numeroso grupo de guardas custodiando los explosivos.

Si te ven intentarán hundirte disparándole a la lancha, por lo que es recomendable localizarlos y acabar con ellos sin que estos puedan devolverte los tiros.

Elimínalos desde la lancha. Ve ahora a la caseta con una lancha atracada, es la caseta donde están los explosivos.

Ten cuidado con los matones que se esconden a la izquierda de la primera sala. En la habitación contigua una señorita le hace favores a un mercenario, ¡liquídalos!.

Coge las tres cargas de C4 y dirígete al yate.

Ahora tendrás que colocar los explosivos en el yate. Aproxímate lentamente y elimina desde la distancia a todo aquél que logres visualizar.

Sube al barco por la parte trasera , en el pasillo de la derecha hay un matón, y en el de la izquierda dos más.

Ve por el pasillo de la izquierda, gira a la derecha y entra por la puerta. En la sala acaba con dos más y coloca la primera carga.

Vuelve sobre tus pasos y entra en la puerta de la izquierda de la parte de atrás del yate, la sala de máquinas.

Acaba con los enemigos que te saldrán a paso y al fondo de la misma coloca la segunda carga. Ahora sube por las escaleras exteriores a la segunda planta del barco.

Si quieres curarte ve a la tercera planta, y sin abandonar la escaleras, dispara por sorpresa a los cuatro matones que se encuentran allí.

Sánate con los dos botiquines del fondo. Ahora ve a la segunda planta a colocar la última carga de C4 en la sala de mando del barco.
Entra por la puerta y deshazte de los mercenarios que encuentres, por el pasillo, no entres en la primera sala a la derecha, en la segunda solo hay botiquines, úsalos si te es preciso.

Entra en la sala de máquinas, pon la bomba y sal corriendo hacia la lancha cuando oigas la alarma.

En la huida ignora los disparos enemigos pues no hay tiempo para ellos. Coge tu lancha y aléjate lo más rápido posible del yate.
Atrapados

Debes salir del edificio antes de que la policía destroce el coche. No dudes en atropellar a todo aquel que se te ponga por delante.

Sigue las indicaciones de "exit" en las paredes y no tendrás mucho problemas en encontrar la salida.

El último obstáculo será atravesar la puerta de cristales del centro, una vez lo hagas estarás en la calle.

Ahora dirígete lo más rápido posible a la vía más ancha (la de la derecha) y da esquinazo a los coches patrullas que te persigan.

Evita los focos blancos del mapeado yendo por vías diferentes y modificando tu dirección nada mas verlos. Si te detectan deberás despistarlos antes de llegar a tu destino.

Cuando llegues a la guarida lo siguiente será deshacerte del coche tirándolo al mar.

El procedimiento es el mismo que el de antes, hazlo sin que los focos blancos del mapa te detecten. Tira el coche al agua sin importar que te quedes dentro.
Dodge Island

Ve al almacén de Gator. Tras la conversación monta en el coche negro y escapa del almacén.

Fuera, la zona estará plagada de enemigos. Cruza si quieres el container que cae, baja del coche y deshazte de los que te disparan lo más rápido posible.

En esta fase la anticipación será primordial. Entra en el edificio blanco donde encontrarás un matón que se esconderá y un botiquín.

Después parapetate tras el remolque y elimina a los otros dos que cuando les dispares correrán hacia ti.

Puedes cambiar de arma y coger una metralleta que recoges de los enemigos. Ahora irás por un pequeño laberinto de containers, mediante giros de cámara asegúrate que el paso esta limpio de mercenarios, si ves alguno, atácale por sorpresa.

Cuando salgas de ahí llegaran coches y furgonetas a cerrarte el paso.

Puedes hacerte con un vehículo y seguir adelante a toda velocidad, pero tendrás que sortear las embestidas de muchas furgonetas e incluso camiones.

Si no, puedes ir a pie matando a todos los secuaces de Gator, costará su tiempo pero es más seguro.

Cuando llegues al paso con barrera tendrás que bajarte del coche, acabar con los enemigos que te esperan allí y subir la barrera manualmente.

Sal del complejo, coge toda la velocidad que puedas y salta el puente levadizo. Si sobrevives al impacto, ve a tu destino despistando a tus perseguidores.
Represalia

Tienes que perseguir al coche en el que escapa Gator mientras le disparas. Lo más importante es no perderle de vista.

Gator llegará a un muelle custodiado por sus secuaces. Lomaz te ayudará a acabar con los primeros. Asegúrate que no no maten o fracasarás en la misión.

Entra en el edificio, mata a los mercenarios, coge el botiquín de la segunda sala y sal por la puerta lateral.

Ignora a los dos que te disparan, ve hacia su posición y súbete a una lancha lo más rápido posible.

Persigue a Gator en lancha. Desembarcará en una caseta flotante. Deja la lancha a cierta distancia y dispara desde ella a todos los enemigos que logres localizar.

Después dirígete a la caseta dónde está Gator y al final de ella lo encontrarás. Mátalo y pasarás a la siguiente misión.
Bienvenido a Niza

Sal de la mansión bajando las escaleras, coge el coche de la entrada y ve con Calita. Conduce lo más rápido que puedas pues a los 30 segundos recibirás una llamada de Calita pidiéndote que la saques de allí.

Una vez estés en los callejones tendrás que bajarte del coche para llegar hasta ella. Líbrala de los matones que la acosan y posteriormente escóltala hasta la furgoneta.

Cuida bien que Calita no reciba muchos balazos pues si se agota su barra de vida fracasarás en la misión.

Ve delante durante el recorrido, de esta forma la protegerás de los agresores y podrás dispararles sin miedo a herir a Calita.

Una vez en la furgoneta te recomiendo que te hagas con la escopeta para deshacerte de tus perseguidores.

Cuando agotes su munición la metralleta tipo UZI te será también muy útil. Dispara a los conductores para matarlos o a los bajos del coche para reventarles las ruedas.

No dejes que se acerquen y embistan a la furgoneta, si la dañan mucho y se llena la barra de arriba tendrás que repetir de nuevo la misión a partir de la furgoneta.
Destroza y corre

Vas a empezar una misión realmente difícil. Deberás realizarla a toda velocidad, esto significa que no se permiten fallos en la conducción.

Ve con la moto al parking en el que se encuentra aparcado el primer coche que tienes que recoger.

Sal y por esa misma avenida y vendrá o habrá ya pasado el camión por ahí mismo. Localízalo mediante el mapa, es el punto verde.

Sitúate en la parte de atrás de éste y mete el coche en su interior. Lo mejor es aprovechar una recta para realizar esta maniobra pues puede resultar realmente difícil.

El segundo coche está aparcado en el garaje de una casa de la avenida marítima. Deberás entrar por la puerta para sacarlo de la cochera.

Vuelve al camión sin dañar el coche que llevas y mételo en su interior igual que hiciste con el anterior.

Esto es sin duda lo más complicado de la misión pues exige mucha precisión y te puede hacer perder mucho tiempo.

El tercer coche está dentro de un concesionario de una plaza de la ciudad. Destroza el cristal para entrar e ignora la alarma de seguridad.

Coge el coche y ve a toda velocidad a donde esté el camión. será terriblemente difícil meterlo debido a por las curvas del camino.

No te preocupes, con que te pegues a su parte trasera y entres en el complejo detrás de él conseguirás pasar a la siguiente misión.
Camión de 18 ruedas

Ve con el coche a por el camión. Para entrar en el depósito sin ser visto tendrás que llegar nadando al desagüe que hay delante del mismo, a nivel del mar.

También puedes usar la entrada trasera. Coge un barco y ve siguiendo la línea de costa hasta avistar una puerta blanca en el muro del complejo.

Lo mejor es ir poco a poco matando sigilosamente a los enemigos, pero también puedes optar por enfrentarte a ellos desde una posición que te proteja de sus disparos.

Si haces esto último la alarma saltará y alertará a todos los guardias que irán a por ti. Parapétate y elimínalos desde una distancia prudencial, tampoco es que tengan mucha precisión, pero por si acaso no te acerques demasiado a ellos durante el tiroteo.

Si te hieren coge los botiquines que hay en la caseta del fondo del patio central y en la nave de al lado.

Ahora ve a por los contenedores. Sube las escaleras y hazte con los mandos de la máquina.

El contenedor azul es el que está en la cuarta fila empezando por la izquierda. Para poder transportarlo debes primero poner el contenedor que esta encima en un lugar en el que no moleste.

Pon el container azul en la plataforma y se abrirá la puerta del garaje de la nave más próxima.

Sube al camión y sitúate en línea a la plataforma, dale un poco marcha atrás y la engancharás.

Llevar el camión hasta la base no será tarea fácil. Además de lo incómodo de su manejo, patrullas de matones te taparan las salidas con sus coches.

Si andas mal de salud lo mejor es que te pares antes de cada retención y les dispares desde la distancia hasta dejar el camino vacío.

Si tienes la barra verde llena simplemente arróllalos a toda velocidad con el camión, éste no sufrirá apenas ningún daño.

Con la práctica le cogerás el tranquillo a la difícil conducción del trailer. Llévalo hasta la base y pasarás a la siguiente misión.
Secuestro

Sigue el camión para saber el lugar en el que esconden el coche. Ignora el furgón que te tapará el paso nada mas empezar la misión y sigue recto por la carretera sinuosa.

Da igual perder de vista al camión pues este está representado con un punto verde en el mapa.

No entres en el complejo con él. Quédate fuera y desde la distancia acaba con los dos guardas de la entrada.

Ahora vete asomándote lentamente por el portón y localiza a los que estén dentro. Elimínalos con el rifle y ten cuidado con el que está subido al tejado del edificio de la fachada, a la izquierda de por donde tu entras.

Ahora monta en el coche negro y sal de ahí. Para evitar que tus perseguidores dañen el coche, cuando veas un foco rojo cerca deja el coche en sitio seguro y ve a por ellos a pie.

En determinados puntos del recorrido te taparan la salida con sus coches. Pues haz lo mismo, mátalos y después prosigue tu camino.

Divisa este tipo de trampas con antelación pues si te acercas mucho te dispararán y estropearán el coche. Si esto ocurre tendrás que empezar desde el principio.
Tráfico de armas

Ve con Lomaz al centro comercial. Una vez llegues dirígete al callejón que está siguiendo recto a la izquierda.

Allí habrá coches enemigos esperándote. Mata a los mercenarios ,dos en los coches, otros dos dentro del garaje de la derecha y otros tres que te aparecerán por la izquierda cuando avances y sube a la camioneta.

La caja de armas no puede sufrir daños y para ello debes conducir evitando en todo momentos movimientos bruscos, frenazos o choques.

Conduce con suavidad, soltando el acelerador en las curvas y frenando poco a poco cuando te pares y acelerando gradualmente cuando reanudes la marcha.

Lo malo es que al menos tres coches intentarán mediante embestidas hacerte saltar por los aires.

Si te detectan es realmente difícil deshacerse de ellos debido a las circunstancias en las que te encuentras.

Lo mejor es ir por la autopista de la derecha del mapa, la avenida marítima, y seguir recto hasta que veas el foco rojo de algún perseguidor, entonces para y espera hasta que no estés en peligro de que te encuentren.

El crono es lo de menos pues dispones de tiempo más que suficiente. Después métete por las calles de la izquierda y llega hasta el callejón.
Trampa explosiva

Esta misión es bastante fácil. Lo único que haz de hacer es mantener la velocidad por encima de los 80 k/h.

Esto lo conseguirás sin problemas si sabes controlar el coche en las pocas curvas que te encuentres y soltar el acelerador cuando sea necesario lo justo para evitar algún obstáculo.

Conduce rápido pero con precaución, cualquier choque puede resultar fatídico, y al ser el recorrido tan largo la impaciencia puede hacer mella y hacerte cometer un error en los momentos finales.

Tu objetivo está en la playa de la izquierda. Desciende a esta y sitúate a su lado izquierdo, controlando la velocidad.

Es entonces cuando apretando el R1 Lomaz saltará a la camioneta y tu tendrás que llevar el coche bomba al complejo industrial de Fabienne.

Nada más empezar sal de la playa subiendo el repecho que da a la calle. Al lado de las escaleras hay un tramo que da a ella, sube por ahí para evitar estrellarte contra una farola o que el coche se detenga mas de lo conveniente.

Lo demás pues ya sabes lo que hay que hacer: mantente por encima de los 80 k/h y llega hasta el complejo, entra en él por su muro de la izquierda y sal del coche antes de que explote contra el camión.
Calita tiene problemas

Sube al coche con Lomaz. Ahora tienes la opción de ir directamente a donde se encuentra Calita o destrozar un camión que se dirige al mismo sitio.

Yo recomiendo la primera opción ya que no será para nada difícil llegar antes que el camión. Si vas a por éste ten cuidado con los guardas que te saldrán por la parte de atrás del camión.

Estos te dispararán y deberás acabar con ellos desde el coche, cosa bastante complicada. Cuando llegues sube las escaleras y mata a los mercenarios de la terraza.

Antes de que se agote la vida de Calita debes eliminar también a los otros dos que llegan con el camión, aunque de estos se puede ocupar Lomaz, y con los seis que están en el patio de abajo de la terraza, a la izquierda de ésta.

Ve asomándote poco a poco hasta tenerlos a tiro y retírate después para protegerte de sus disparos.

Bien, Calita está a salvo, pero te pedirá que mates a Fabianne, las mujeres, que son muy envidiosas...

Sal de la terraza enfundado el arma al mismo tiempo que corres, para no perder ni un segundo, y monta en el coche.

Acelera y verás a Fabienne escapar hacia la izquierda. Tendrás que perseguirla por las calles de Niza hasta que después de recorrer un tramo de la avenida marítima sufra un accidente y salga del coche.

La persecución no es demasiado difícil, aunque en los momentos iniciales te lo parezca. Mantente a una distancia suficiente para poder entrever sus giros.

Tómatelo con calma. Aquí yo no te puedo guiar dado que los caminos que puede tomar la francesita son varios.

El mejor, sin duda alguna, el que escapa por medio de la plaza. Pues bien, cuando salga del coche detente tu también y liquídala.
Rescata a Dubois

Conduce hasta las inmediaciones del restaurante. Detente lejos de él y acércate poco a poco pues en la entrada verás guardias custodiándola.

Coge el rifle y mátalos. También elimina a los otros de la terraza del restaurante y a los que están dentro del mismo.

Ahora ve con el coche y al llegar al restaurante gira hacia la avenida de enfrente. Da media vuelta y usa la terraza como rampa para saltar.

Una vez dentro ve por la puerta de la izquierda. Cuando te acerques saldrán dos matones de ella. Estate atento.

Entra y aparecerá otro más. Mediante giros de cámara en las esquinas localiza a tus enemigos.

Cuando abras la segunda puerta habrá uno más esperándote justo enfrente y otros dos en la sala. Antes de entrar en la misma acaba con ellos. Ahora entra y ve hacia la puerta de la derecha.

Tendrás que perseguir el coche en el que se llevan a Dubois y dispararle hasta que pare. La barra de daño te indicará el estado en el que se encuentra el coche enemigo.

Nada mas empezar puedes intentar dispararle al conductor cuando veas pasar el coche hacia la derecha.

Si tienes suerte lo matarás y conseguirás pararlo. Pero esto es realmente difícil de conseguir.

La persecución es bastante fácil, tu coche es mucho más rápido que el de ellos y conseguirás acercarte lo suficiente para dispararles de forma cómoda.

Cuando consigas inutilizarlo detente y mata a los guardaespaldas, ¡no dispares a Dubois o fracasarás!
Cazado

¡La última misión de Niza! Y la más difícil como era de esperar...

Ve con Dubois al almacén. Tras la secuencia cinematográfica te encontrarás en una situación muy comprometida.

Debes escapar del almacén como sea pues la puerta del garaje no durará demasiado... Para poder llegar al otro lado del recinto, a donde están las lanchas, tienes primero que coger el montacargas y situar una caja a la altura del hueco de la pasarela superior.

Pega la caja lo más posible al lado al que vas a saltar para que solo tengas que realizar un salto.

El manejo del montacargas no es demasiado complejo, lo único que haz de tener en cuenta es que una vez metas la pala por debajo de la caja y la subas esta debe estar bien equilibrada y debes moverte con mucha suavidad o si no la caja caerá.

Esta maniobra saldrá fácil con la práctica. Bien, ahora baja del montacargas, sube las escalinatas de la pasarela y salta tras coger carrerilla. Lo peor que te puede pasar es que te quedes corto en el salto.

Si consigues pasar a la otra parte de la plataforma coge el arma del final de ésta y baja por las escalinatas.

Sitúate detrás de ésta y cúrate con el botiquín. No hace falta que salgas en lancha pues los del otro lado cesarán de dispararte.

Tienes un mercenario en una lancha a tu izquierda, en el mar, mátalo. Ahora acércate poco a poco a la puerta que tienes enfrente y ábrela.

Habrá cuatro matones, dos a cada lado, esperándote. Elimínalos y sal del almacén. A la derecha hay un botiquín.

Ahora vendrán otros dos coches más. Se pararan lejos y empezarán a dispararte. Coge la metralleta y acaba con ellos.

Sigue el camino de pie y verás que hay mas coches obstruyéndote la salida. Desde lejos mátalos a todos.
Ahora dirígete al punto verde del mapa evitando los focos rojos. Cuando llegues verás que se trata de una carretera ascendente que da vueltas sobre una montaña.

Debes llegar a lo mas alto de la misma y solo podrás hacerlo a pie. Baja del coche y empieza a subir.

En tu camino te encontrarás dos patrullas de enemigos que intentarán impedirte el paso. Una vez llegues a la cima, tras el muro que da a la plaza, un nutrido grupo de mercenarios te esperan.

A estas alturas del juego no creo que necesites consejos de como acabar con ellos. Serán pan comido. Tu próximo destino: Estambul.
Vigilancia

Sigue desde una distancia prudencial al coche de Jericho. Lo mejor es mantener la barra de proximidad mas o menos por el medio.

Para encontrar la entrada secreta sal del coche justo donde te paraste y retrocede por la misma carretera en la que estas hasta llegar a la esquina que queda a tu derecha de la misma calle.

Baja las escaleras y entra por la puerta blanca. Para infiltrarte sin ser detectado lo único que haz de hacer es caminar en vez de correr, es decir, mover con mayor suavidad el stick izquierdo.

Coge la pistola con silenciador, sitúate a unos 3 metro del guarda como mucho y dispárale a la cabeza.

Tiene que ser un disparo a la cabezo porque sino le darás tiempo para volverse y dispararte, lo que supone volver a empezar.

El primero no hace falta que lo mates, sube las escaleras de la izquierda y tras pasar el primer rellano veras al segundo guarda de espaldas a la escalera.

Acércate un poco a él, no demasiado o te detectará, apuntale a la cabeza y mátalo. Sigue subiendo y en el segundo rellano date la vuelta y veras tras la barandilla al tercer guarda, también de espaldas. Elimínalo desde tu posición.

Ahora ve por el pasillo del piso superior y cuando llegues al fondo gira a la izquierda. Mata al guarda y desciende por el hueco mediante los andamios. ¡Se acabó el sigilo!

Tras la puerta del fondo y por las ventanillas de la izquierda acaba con los mercenarios. Abre de nuevo la puerta pero inmediatamente refúgiate de nuevo en la sala.

Otros cinco te acosan desde el frente. Elimínalos desde la sala. Ahora sal y ve por la derecha.

Al principio de la escalera te saldrá un mercenario, otro al final de la misma, en la puerta que da a las azoteas.
En el primer tejado encontrarás un botiquín a la derecha de por donde saliste. Mata a los matones de este nivel y antes de seguir elimina también a los del tejado inferior.

Pasa ahora a este y ten cuidado con dos mas que están escondidos y con los que vendrán por las escaleras de enfrente.

Al bajar las escaleras te espera un botiquín más. Sigue hasta el complejo en obras. Baja por las escaleras de la derecha.

Mata a los 6 guardas del piso inferior y sigue por la derecha. Liquida a los dos de la calle y coge el botiquín rápidamente.

En la estancia de la izquierda habrá tres guardas mas y otro botiquín. Baja ahora a donde esta el todo terreno.

Antes de montar espera a que lleguen mas enemigos en sus coches. En total son ocho. Ahora monta en el coche y escapa.
Tanner escapa

Misión realmente fácil. Lo único que haz de hacer es cambiar de arma con el "cuadrado" y elegir el lanzagranadas.

Úsala para destruir los coches de la policía. Al dispararles ten el cuenta que las granadas no explotan en el acto. Te resultará un juego de niños deshacerte de tus perseguidores.

Con el barco lo único tienes que hacer es dirigirte a las escaleras o muelle más cercano, coger un coche y evitando a la policía llegar a tu escondite. Si te pillan bájate del coche y dispárales
Otra pista

Sal del complejo en obras derrapando hacia la izquierda. Persigue el coche hasta que pare enfrente de un bazar.

Entra en éste y verás que está plagado de guardias. Primero gira a la derecha, sigue recto por el pasillo central y ten cuidado cuando pases delante de los pasillos laterales, tanto a derecha como izquierda.

Si no deseas convertir aquello en una carnicería lo mejor es que no salgas del pasillo central y solo mates a los que te obstaculicen el camino por este pasillo.

Llega hasta el soplón y te dará una pista sobre donde encontrar a Lomaz... ¡en inglés!
Callejón

Esta vez te toca perseguir a Jericho. Nada más empezar monta en el deportivo negro que tienes enfrente, dale un poco marcha atrás y sal disparado a por Jericho.

Los caminos que puede tomar son dos, al llegar a la primera intersección puede ir por la izquierda o tomar la carretera ascendente de la derecha.

En los dos casos y tras una corta persecución llegaras a los callejones de Estambul.

En uno de estos la gente de Jericho te tenderá una emboscada. Sal del coche y refúgiate en un callejón del lado izquierdo.

Desde ahí mata indiscriminadamente a los de arriba del edifico y a los que se esconden en los camiones por los dos lados de la carretera.

Ahora entra en el edificio. Te aparecerá un matón por arriba de las escaleras y otro por la izquierda.

Sube las escaleras y asómate poco a poco por la puerta hasta visualizar a quien te dispara desde el frente y desde la derecha, los dos en el piso superior.

Retírate un poco y espera a que llegue uno corriendo hacia ti desde el pasillo de la izquierda. Antes de coger el botiquín de la izquierda mata al que está justo enfrente del mismo pero en un nivel superior.

Bien, ve ahora por la primera puerta de la derecha, antes de llegar aparecerá un guarda de la puerta.

Mátalo y entra por ella. Sube y al fondo de la sala dispara al guarda y coge el botiquín que está dentro de la caja de seguridad.

Al lado de esta hay una puerta, atraviésala y llega hasta el patio donde aparecerán otros dos mercenarios.

Antes de coger el coche acaba con los otros dos que están en el patio y sal de allí. Evita los focos rojos y llega a tu apartamento.
La persecución

Sin duda alguna la misión más difícil del juego. Muchos se retiran al llegar a este punto. Pero no es imposible, solamente hay que echarle tiempo y tener mucha paciencia.

Calita es una auténtica as al volante. La persecución en coche es realmente difícil y prepárate para darle a repetir en más de una ocasión, te lo aseguro.

Empiezas aparcado entre dos coches. Dale un poco para adelante y después marcha atrás hacia la derecha.

Coge la primera curva derrapando sin soltar el acelerador. El carril de la derecha está ocupado, ve por el exterior.

Bien, primer punto clave en el recorrido: la intersección. Es cuestión de suerte que cuando te metas en ella y gires a la izquierda no se te cruce ningún coche y te haga chocar.

Tómatelo con calma, pues ya te digo, es algo aleatorio el que puedas pasar o no.

Si ya estas en la autopista lo que tienes que hacer es esquivar a los coches y acercarte lo máximo a Calita apretando a fondo el acelerador.

¡No roces su coche o saldrás despedido hacia un lado! Increíble pero cierto... Bien, toma la primera curva hacia la derecha.

Frena fuerte para aminorar la marcha antes de entrar en ésta. No derrapes demasiado o te estamparás contra una farola o contra un coche que suele aparecer por el carril contrario. Ahora gira hacia la izquierda soltando el acelerador, segundo punto clave: los callejones.

Esto se complica. Las calles son estrechas, evita tocar las fachadas pues cualquier saliente puede ser catastrófico.

Primero una curva ascendente de izquierda, tómala sin acelerar, después la curva del árbol, ábrete para girar y sal de ella acelerando al máximo.

Una pequeña pendiente y después empieza el descenso. Un tramo recto y curva hacia la izquierda, tómala con un fuerte frenazo previo, Calita se te escapará un poco, tranquilo, después la pillarás fácilmente.
Sigue bajando pero ten mucho cuidado con las farolas de la parte izquierda, no derrapes demasiado o chocarás contra ellas.

Otro tramo recto y tras curva de izquierda ( suelta acelerador en vez de frenar) estarás de nuevo en las calles convencionales de Estambul.

Tramo en descenso, cuidado con pasarse al carril derecho, suelta acelerador cuando sea necesario, sobretodo cuando llegues a la intersección.

Atento a un posible todo terreno que puede salir por la derecha y habrás llegado a la parte más fácil de la persecución.

En esta parte parece que Calita se relaja un poco. Es el momento para tomar un respiro y conducir con mucha precaución, esquivando a todo vehículo que te aparezca por el carril en el que conduces.

Llegará un momento en el que Calita se meterá por un parque, no la sigas, mantente en el asfalto y atento porque haz de atravesar una curva.

Cuidado con el árbol de la izquierda. Acelera lo necesario, no vayas a tope o te estamparás. Ahora viene un tramo recto con tráfico y después gira hacia la izquierda para meterte en el puente. ¡Fin de la persecución en coche! Muy bien hecho, lo has conseguido.

Pero aquí no acaba la cosa, ahora tienes que llegar al checkpoint. Para ello tienes que cruzar a la otra orilla.

Ni se te ocurra irte en coche por el otro puente de la ciudad, perderás a Calita y tendrás que volver a empezar.

Baja del coche, ve a la caseta de la izquierda. Puedes cruzar el estrecho en barco o entrar en la cabina del guarda y apretar el botón para que baje el puente.

Llega hasta dónde esta Calita y habrá una nueva persecución, esta vez en moto.

La moto es extremadamente sensible. Por ello requiere de un manejo suave y delicado. Con la práctica dominarás su uso.
Las curvas las puedes tomar a toda velocidad, pues gira de forma muy rotunda. Primero sal del edificio y persigue a Calita por la avenida marítima.

Después gira a la derecha y métete en un carril o en el del tranvía. Esta es la parte más rápida de la persecución.

Después Calita tomará una curva hacia la izquierda y se meterá en una sucesión de jardines.

La entrada a éstos es bastante estrecha, detén la moto si es necesario para penetrar en los jardines, pero acelera después al máximo para no perder a Calita.

Las farolas y bancos no son fijos, puedes arrollarlos. Tras pasar por tres jardines métete por la arboleda de la izquierda.

Este es uno de los puntos donde si eres hábil acabarás la misión. Lo único que haz de hacer es tocar la moto de Calita y la atraparás.

Si no consigues hacer esto último saldrás a la vía del tren. Cuidado con los baches. Después entrarás en la autopista.

Calita tomará la primera curva hacia la derecha y tras un pequeño recorrido por las calles de Estambul girará hacia la izquierda y se meterá en una nave industrial.

La persecución ha acabado.

Sal del coche y acaba con los guardaespaldas de Calita que se encuentran dentro del recinto, sobre las plataformas metálicas superiores y detrás de los tres containers.

Cuando cruces la nave vendrá un coche más, mata a sus ocupantes y acércate a Calita. ¡Ya la tienes!
Camión bomba

Tienes que destruir el camión antes de que acabe el tiempo. Es una misión muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ponerte justo detrás del camión pero pegado a él.

De esta forma los explosivos que va lanzando te pasarán por encima y en poco tiempo podrás hacerle mucho daño. Espera a una recta, sitúate al lado del mismo y posteriormente ponte detrás.
Persigue al tren

La única forma posible para adelantar el tren es salirte a la autopista y adelantarlo en ésta. Después, vuelve a la vía del tren y si no se desestabiliza el coche cuando entres en la misma conseguirás llegar el primero al puente.

La salida a la autopista se sitúa a la izquierda de la vía al poco de empezar la misión, se trata de un trozo de muro derruido.

La entrada a la vía desde la autopista también es un tramo de muro en ruinas y llegarás a ella tras un largo tramo por la autopista. Claro está que deberás acelerar a tope cuando circules por la misma.
Persigue a Jericho

La última misión del juego, y sorprendentemente muy sencilla. Se trata únicamente de realizar una carnicería por las calles de Estambul.

Esto quiere decir, que tendrás que matar a todo aquel que se te ponga en tu camino hasta llegar al callejón en el que se encuentra Jericho.

Al empezar verás a Jericho correr calle arriba, no merece la pena dispárale pues no lo matarás.

Esta misión trata de matar a todos antes de que ellos te maten a ti, o a tus compañeros policías.

Primero ve por la derecha, por detrás del vagón, y al final de éste acaba con los mercenarios que te salen al paso.

Sigue recto y verás que en la calle hay un tiroteo impresionante entre la policía y la gente de Jericho.

Parapétate tras los coches patrullas y mata lo antes posible a los que acosan a tus dos compañeros.

Ponte delante de ellos, coge el rifle y empieza a disparar a todo aquel que veas en tu camino.

Elimínalos lo más rápido posible. Muchos de tus enemigos vendrán corriendo hacia ti calle abajo, nunca dejes que se acerquen a los policías que te acompañan pues si matan a alguno perderás la partida.

Sigue recto matando con el rifle desde lejos a todo aquel que veas moverse y al llegar al final de la calle ve por la derecha.

Seguirán apareciendo más y más matones, nunca dejes que se acerquen demasiado o te complicarán mucho las cosas.

Lo más importante es localizarlos desde la distancia y tener buena puntería. Tras recorrer un tramo más bien corto llegarás al lugar en el que se esconde Jericho.

Resulta muy fácil acabar con él, solamente tienes que agacharte detrás del contenedor de basura que está en la entrada del callejón y dispárale desde esa posición cuando se asome por la esquina. Muévete desde la seguridad que te otorga el lugar para buscar un sitio en que le puedas hacer blanco. Tras gastar un par de cargadores en él, Jericho morirá y habrás terminado el juego.

No hay comentarios: