lunes, 6 de octubre de 2008

RESPUESTAS DE LAS PRUEBAS DEL BULLY

QUÍMICA Sencilla de superar: aparecen en pantalla una serie de botones que tienes que pulsar cuando pasen por la casilla central (como los bailes en la discoteca en San Andreas). Superar los cinco niveles aporta, en este orden: petardos en el cuarto, bombas fétidas, polvos pica pica, doblar la munición de todas las armas y poder usar el juego de química del cuarto más de una vez al día.
INGLÉS Una de las clases más difíciles en los últimos niveles. Aparecen seis letras con las que formar tantas palabras como sea posible hasta recibir el aprobado. Un pequeño truco es pulsar Círculo para obtener la ayuda: se siguen viendo las letras y las palabras que ya llevas acertadas, así que saca papel y lápiz…
Inglés 1. Algunas palabras: melosa, sol, esa, eso, ola, ole, sal, mal, malo, osa, mesa. Este nivel proporciona disculpas más eficaces.
Inglés 2. Algunas palabras: lastre, seta, resta, tres, tras, arte, letra, tea, tal. Consigues mejores empujones para que te dejen en paz.
Inglés 3. Algunas palabras: osada, alado, losa, soda, sola, lado, dos, oda, sol, sal, ala, asa, asado. Podrás disculparte con los monitores por delitos menores.
Inglés 4. Algunas palabras: estola, salto, esta, esto, sola, alto, seto, seta, losa, tea, osa, eso, esa, tal, tos. Podrás mofarte mejor, para tratar con los abusones desde lejos.
Inglés 5. Palabras: tea, era, esa, ras, tan, ser, res, san, seta, esta, tres, arte, estar, renta, sentar, tren, resta, serna. Podrás disculparte con los polis por delitos menores.
ARTE Un pequeño clon del Qix. Los primeros niveles son fáciles, pero el cuarto y el quinto requieren cierta habilidad. Superando el nivel 1, los besos te aportarán un 25% más de vida; con el nivel 2, el 50%; con el 3, el 75%; tras el cuarto, cada beso supondrá un 100% más de vida; y tras el quinto, podrás besar sin tener que dar regalos.
GIMNASIA Necesaria para mejorar las habilidades de combate. No te saltes ninguna. En el nivel 1 (Lucha) aprendes nuevos combos (cabezazo, combo tres golpes), tras el segundo nivel (Balón Prisionero) aumenta tu puntería con armas. El tercer nivel (Lucha) te enseña más combos (derribos y lucha en el suelo), y el cuarto y quinto (Balón Prisionero) acaban por maximizar tu puntería.
TALLERConsiste en seguir una secuencia de botones y giros con el stick analógico izquierdo. Inicia los giros moviendo el stick hacia derecha o izquierda (según te indiquen) y luego realizando el movimiento circular. Cada nivel superado te aporta una BMX más rápida y manejable siempre disponible en los garajes del juego.
FOTOGRAFÍA Esta asignatura activa algunas opciones secundarias del juego.
Fotografía 1. Haz fotos de las banderas del colegio (residencia femenina, entrada colegio, biblioteca, taller, y club pijo). Al superarlo, podrás hacer fotos y guardarlas en tu álbum.
Fotografía 2. Haz fotos de tres alumnos para el anuario (primeros planos, preferiblemente). Desbloquearás el anuario en el menú pausa, pudiendo completarlo sacando fotos de todos los alumnos.
Fotografía 3. Haz fotos de los mendigos y/o perros de New Coventry. Podrás almacenar hasta 15 fotos en el álbum.
Fotografía 4. Retrata los sitios indicados en el mapa (el colegio, la feria, el faro, la presa y la iglesia). Obtendrás la cámara digital para hacer fotos en color.
Fotografía 5. Ve al Freak Show en la feria y fotografía a los freaks. Ganarás el doble de tiques regalo en cada juego de la feria.

No hay comentarios: